viernes, 19 de marzo de 2010

Menú Pascual 2010

En la cocina se preparan para ofrecer el menú cuaresmal
Tienen listo el cuchillo, para cortar vicios, y el colador de purificar intenciones
También, el abrelatas para abrir el corazón

El Chef recomienda

Caldo de atención a los tristes y ensalada de detalles de cariño
Puré de zanahoria para ver con buenos ojos a los demás
Pan abundante para compartir con el necesitado, y
vino de alegría para convidar a los abatidos y desanimados.
Como plato fuerte: exquisita caridad para con el prójimo.
Abstenerse de consumir altas grasas de egoísmo.




La carta de postres
Perita en dulce, para ser buena persona.
Yogurt de fruta para repartir gestos de perdón, y ¡repetirlos!
Naranja dulce para abrazar a todos y amarlos de verdad.
Abstenerse de tomar postres helados, que congelen el afecto
.

Selecciona y elabora tu propio menú pascual, buen provecho.

2 comentarios:

  1. como primero busco un cuchillo habro mi corazon despues agarro con la espatula y saco la maldad y la envidia y agarro una fresa y me lo como la fresa con su dulsura en ves de la flojera entra la bondady poultimo agarro hilo y aguja y voy cociendo mi corazon para que ya no entre la envidia ni la maldad
    MARIAN ROASRIO VILCA CASAZUELA(2B)

    ResponderEliminar
  2. Para mi menú pascual primero agarro el abrelatas para así abrir mi corazón y con una servilleta limpio maldad y malas acciones.
    Luego pido un puré de zanahoria para ver a los demás con buenos ojos y como postre comería el yogurt de frutas para repartir gestos de perdón y ¡Repetirlos!.
    Por último cerraría la herida de mi corazón para no permitir el paso a los malos sentimientos y malas acciones. Como recomendación para todos abstenganse de comer postres helados.
    ROSI CARHUAS BENIQUE (2º "B")

    ResponderEliminar